• WEB RETAILER www.intersports.com.mx TE DA LA BIENVENIDA ELIGE EL PRODUCTO QUE NECESITAS, REALIZA TU PAGO, ESPERA LA ENTREGA DE TU PRODUCTO DE ACUERDO AL TIEMPO MARCADO EN EL ARTICULO, DISFRUTALO Y RECOMIENDANOS

Follow us on Facebook

  • Entrega Garantizada

    La mayor parte de nuestros productos se envían desde el proveedor hasta su casa. Garantizamos la entrega en el plazo que está descrito en cada producto.
  • Contáctenos

    Podemos cotizar otros productos que no haya encontrado en la tienda y elaborar un catálogo. Manejamos precios de mayoreo. Nuestro mail es: squash68@hotmail.com, o podemos atenderle en el watsapp: +529981264934
  • Pago Seguro

    Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito, depósito bancario, paypal y pago efectivo en oxxo. En cada producto están los botones de pago inmediato tanto de mercado pago como de paypal, lo cual le garantiza la protección de su compra y le ayuda a realizarla de forma inmediata sin tener que registrarse.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra prioridad es la atención a nuestros clientes.

Intersports es una tienda online Mexicana que tiene la capacidad de traer productos deportivos por pedido o anunciados en la tienda virtual, desde cualquier parte del mundo que conecte con Estados Unidos, ya que ahí nuestro equipo de importación se encarga de realizar todos los trámites necesarios para que usted reciba en la comodidad de su hogar aquéllo que no encuentra en ninguna tienda física. Somos un minorista virtual que elige vender experiencias de calidad.

Estamos para servirle.