¡Disponible sólo en Internet!

Raqueta de squash Wilson Hyper Hammer 120 gr.

Nuevo

Tiempo de entrega: de 8 a 15 días hábiles.

PAGO EXPRESS CON MERCADO PAGO

Pagar

PAGO EXPRESS CON PAYPAL

RAQUETA DE SQUASH WILSON HYPER HAMMER 120 GR.

Más detalles

ENVIO GRATIS!!!

$ 2,400.00

Añadir a mi wishlist

Free Google QRcode module from Mediacom87

Más

El peso de la raqueta WILSON HYPER HAMMER es de 120g , material de fabricación: 100% Hyper Carbon que da ligereza y resistencia. Cuerpo ancho en los Agujeros del encordado en la cabeza que generan una mayor potencia y confort; el trenzado de Cuerdas da toque y durabilidad. Su grip Wilson cusionaire da comodidad y buen agarre. Incluye funda protectora.

 

 

Comentarios de clientes satisfechos:

 

He usado estas raquetas durante años y son excelentes. Son 120gramos pero el peso está en la cabeza, por lo que tiene un montón de energía y profundidad en sus tiros. También están los agujeros de energía que permiten que las cuerdas se mueven más libremente y generan velocidad en la bola, así como un mejor toque en la parte delantera de la cancha.  Hay una buena razón por la que Wilson aún hace ésta raqueta, consiguieron el derecho de diseño desde el principio. He probado otras marcas, (Prince, Technifibre, Dunlop y head), pero esto supera a la suerte. Estoy de acuerdo en que las cuerdas estándar son normales pero si consigues un reencordado con Technifibre 305 la raqueta mejorará mucho.

 

Después de muchos intentos para encontrar la varita mágica de squash, Pagar hasta más de £ 100 un momento, ¡Qué alivio poder encontrar un producto de precio razonable, que funciona bien para mí. A este precio yo recomendaría probar para ver cómo se adapta a su juego y estilo. seguí el consejo de muchos de los mejores jugadores del club que utilizan esta raqueta con gran efecto. Añadí un grip para mejorar el agarre y decidí darle una oportunidad!

Reseñas

Escribe tu opinión

Raqueta de squash Wilson  Hyper Hammer 120 gr.

Raqueta de squash Wilson Hyper Hammer 120 gr.

Tiempo de entrega: de 8 a 15 días hábiles.

PAGO EXPRESS CON MERCADO PAGO

Pagar

PAGO EXPRESS CON PAYPAL

RAQUETA DE SQUASH WILSON HYPER HAMMER 120 GR.

Escribe tu opinión

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)